ver más

Santa Fe elige gobernador: seguí la cobertura especial de C5N

La votación para las elecciones de gobernador en la provincia de Santa Fe cerró pasadas las 18 con una participación que será cercana al 70% del padrón.

Por
  • + Seguir en
  • La votación para las elecciones de gobernador en la provincia de Santa Fe cerró pasadas las 18 con una participación cercana al 70% del padrón, lo cual supera la asistencia del 62% reportada en las PASO.

    El candidato por Juntos por el Cambio, Maximiliano Pullaro, se encamina a convertirse en el nuevo mandatario provincial, ya que consigue una buena ventaja sobre el peronista Marcelo Lewandowski.

    Según los datos oficiales, el tercer lugar es para Edelvino Bodoira (Viva La Libertad), y el cuarto para Carla Deiana (Frente de Izquierda y de Trabajadores - Unidad).

    En la categoría de diputados provinciales se impondría Clara García, por sobre el peronista y gobernador saliente, Omar Perotti, 26% y Amalia Granata, que fue sin candidato a gobernador.

    Figuras de Juntos por el Cambio a nivel nacional ya se encuentran en el búnker de Pullaro, como Patricia Bullrich, Horacio Rodríguez Larreta y José Luis Espert.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Imputaron al padre de Enzo Pérez: ¿qué relación lo unía con la víctima?

    Hace 8 minutos

    Luis Caputo criticó las propuestas de devaluación: "Me dan ganas de cagarlos a patadas en el culo"

    Hace 31 minutos

    Rodríguez Larreta se planta como alternativa al PRO y LLA para volver a ser jefe de Gobierno porteño

    Hace 37 minutos

    Irán cargó contra Donald Trump y desmintió el pedido de un alto el fuego: "Es falso e infundado"

    Hace 43 minutos

    La joya gastronómica de Recoleta que revive una casona centenaria con jardín oculto y cocina de autor

    Hace 1 hora