San Isidro eliminará la tasa vial sobre la venta de combustibles

"Quiero cuidar el mango de los sanisidrenses”, afirmó el intendente del municipio, Ramón Lanús. “Yo me comprometí a bajar los impuestos y voy a hacerlo", agregó.

El intendente de San Isidro, Ramón Lanús, informó que dejará sin efecto la tasa vial sobre la venta de combustibles, como parte de un plan para "terminar con la mirada de seguir cargando impuestos y cargas en los contribuyentes".

“Es una tasa que vamos a eliminar. Tenemos que terminar con la mirada de seguir cargando impuestos y cargas en los contribuyentes. Hoy debemos simplificar el sistema impositivo en todos los niveles de gobierno municipal, provincial y nacional”, aseveró.

“Hay determinadas cargas, tasas o impuestos que se ponen sobre elementos que después el contribuyente no sabe que lo está pagando. Así se diluye la conciencia de la gente”, criticó Lanús.

Además, agregó que hoy la situación económica del municipio es “muy delicada y muy mala”. “En San Isidro tenemos una caída fuerte de ingresos del 25% por la situación económica”, graficó.

Sin embargo, aclaró: “Este año estamos trabajando la propuesta de ordenanza fiscal e impositiva, que pretende eliminar casi el 80% o 90% de las tasas que se cobran en San Isidro y concentrar todo en dos o tres tasas, que tienen sentido cobrar”.

“Yo me comprometí a bajar los impuestos y voy a hacerlo porque estoy comprometido con cuidar el mango de los sanisidrenses”, agregó Lanús.

DEJA TU COMENTARIO: