ver más

Rozanski: "El lawfare reemplazó el terrorismo de Estado"

El exjuez federal habló sobre la causa de Oil Combustibles tras la operación de prensa del periodista Hugo Alconada Mon.

Por
  • Agregar C5N en
  • El exjuez federal Carlos Rozanski hizo referencia a la causa Oil Combustibles tras la operación de prensa del periodista Hugo Alconada Mon en el diario La Nación, y aseguró que en la actualidad de la Argentina "el lawfare reemplazó el terrorismo de Estado".

    "El eje central es el poder judicial. Lo único que ha cambiado del poder judicial es el fallecimiento de Bonadío, todo el resto está en su lugar. ¿Por qué no va a seguir igual?", detalló este domingo en diálogo con Caníbales.

    Puntualmente sobre el lawfare, relacionado intrínsecamente al macrismo, alertó que "la columna vertebral" del mismo es el Poder Judicial y que hay que tomar "conciencia" porque estas maniobras judiciales son las que han reemplazado al terrorismo de Estado.

    En tanto, catalogó al periodista Alconada Mon como un "personaje siniestro" y precisó que "no puede ser gratis lo que hace". Vale remarcar que, en su último artículo, denunció una supuesta persecución a funcionarios de la AFIP en medio de la causa de Oil Combustibles.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Efecto sándwich en la industria: cae la demanda interna y aumentan los costos de producción

    Hace 29 minutos

    Balotaje en Perú: Roberto Sánchez lidera con una mínima ventaja en el conteo electoral

    Hace 41 minutos

    Gerardo Romano cruzó a Milei tras la masiva despedida al Indio Solari: "La tenés adentro"

    Hace 42 minutos

    Aguinaldo 2026: la mayor parte de los asalariados lo destinará principalmente al pago de deudas

    Hace 45 minutos

    Quién es la famosa que abandonó "Muchachas", la serie de las mujeres de la Scaloneta tras grabar su participación

    Hace 49 minutos