Los precandidatos presidenciales del PRO, Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich, acordaron que tendrán un candidato de consenso a la Jefatura de Gobierno porteño y que irán a una PASO en la provincia de Buenos Aires.
Rodríguez Larreta y Bullrich acordaron que el PRO tendrá un candidato único en la Ciudad
La decisión se tomó luego de una reunión entre el mandatario de la Ciudad y la presidenta del PRO en uso de licencia. Irán a una PASO en la provincia de Buenos Aires.
Así lo sostiene el comunicado oficial del partido que integra Juntos por el Cambio. La decisión se tomó luego de una reunión entre el mandatario de la Ciudad y la presidenta del PRO en uso de licencia.
"Habrá un precandidato único a Jefe de Gobierno de la Ciudad que represente al PRO. El mismo se definirá por encuestas que se realizaran en los próximos días. Hacia fines de mayo, de acuerdo a los resultados, se definirá quien es el precandidato único", sostiene el escrito.
El ministro de Gobierno, Jorge Macri, y el ministro de Educación, Fernán Quirós, son las dos opciones que maneja en el partido amarillo para competir en la interna de la alianza opositora y ambos avalaron la dinámica.
últimas noticias
Los goles que el Gobierno no pudo festejar
Hace 5 horasLoto Plus: dos ganadores se llevaron más de $10 millones cada uno
Hace 5 horasDesde Miami y con fotos inéditas, la China Suárez saludó a su hija Rufina Cabré por su cumpleaños: "Amor de mi vida"
Hace 6 horasSusana Giménez recibió el alta tras estar días internada: qué le pasó
Hace 7 horasSin la China Suárez, Rufina Cabré celebró su cumpleaños junto a Nico Cabré y su novia: el tierno mensaje
Hace 7 horas