Rodríguez Larreta: "Siempre trabajamos muy bien con la DAIA desde hace muchos años"

La DAIA celeberó un nuevo aniversario y apuntó a que es una oportunidad propicia para reunir a todos los sectores de la sociedad alrededor del objetivo común de luchar contra la discriminación.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, asistió este miércoles al acto conmemorativo por el 85° aniversario de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas y destacó la importancia del trabajo conjunto que llevan adelante con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y esta institución.

"Siempre trabajamos muy bien con la DAIA desde hace muchos años. Un trabajo en equipo. Estamos para apoyar y por eso me gusta poder estar presente hoy aquí en esta conmemoración una vez más", afirmó el alcalde porteño.



Durante el evento, que se realizó en un hotel del barrio de Retiro, Rodríguez Larreta saludó y conversó con el presidente de la entidad, Jorge Knoblovits, y con las demás autoridades que integran su consejo directivo. El jefe de Gobierno estuvo acompañado por el secretario general y de Relaciones Internacionales, Fernando Straface.

La DAIA destacó que este nuevo aniversario de la institución es una oportunidad propicia para reunir a todos los sectores de la sociedad alrededor del objetivo común de luchar contra la discriminación, celebrar la diversidad y continuar creando canales de diálogo que hagan de la Argentina "un país cada vez más inclusivo".

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: