Pitrola ridiculizó a Moritán: "Si uno es candidato a diputado es responsable de su propia ignorancia"

El candidato a diputado del FIT-Unidad dejó en ridículo al representante de Juntos por el Cambio y lo mandó a estudiar de cara a las elecciones del próximo domingo.

En un tenso debate previo a las elecciones del 14 de noviembre, el candidato a diputado del Frente de Izquierda Unidad (FIT-U) Néstor Pitrola cruzó al candidato legislativo de Juntos por el Cambio (JxC) Roberto García Moritán en Desafío 20.21 y lo mandó a estudiar un poco más: "Si uno es candidato a diputado es responsable de su propia ignorancia".

El representante de JxC apuntó contra el dirigente del FIT-U en referencia a la corrupción sindicalista y señaló -con algo de confusión - que "a los de izquierda les encanta el capitalismo", a lo que el referente liberal Carlos Maslatón, que también estaba en el debate, respondió: "El compañero del PRO no conoce la diferencia entre la Izquierda trotskista sindical y la burocracia sindical tradicional".

"Se ve que no tenés idea de la lucha del clasismo y de la izquierda para terminar con la burocracia. En cambio el gobierno de Mauricio Macri pactó con Daer la reforma laboral", le contestó Pitrola al empresario gastronómico y lo responsabilizó por su falta de conocimiento.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: