Para Mario Secco, Axel Kicillof "es el único que está dando la cara"

En línea con Andrés Larroque, el intendente de Ensenada aseguró que "la dirigencia se tiene que poner en la calle" y "no puede especular". "Axel es una alternativa y una esperanza para el futuro", sostuvo.

El intendente de Ensenada, Mario Secco, aseguró que el gobernador bonaerense Axel Kicillof es "el único" dirigente peronista "que está dando la cara" y sostuvo que el presidente Javier Milei "lo quiere destrozar porque es una alternativa y una esperanza para el futuro".

En la misma línea que marcó el ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, Andrés Larroque, durante un acto en San Vicente el sábado pasado, Secco remarcó que Kicillof "se pone al frente de la lucha" contra el Gobierno nacional y cuestionó a quienes recomiendan "esperar a que (Milei) fracase".

"A veces no se dan las cosas que vos deseás, pero nosotros seguimos militando en la calle donde tenemos que dar la cara. Yo me río cuando algunos dicen que hay que esperar a que este fracase más o que haga calentar más a la gente: 'Guardate que esto explota y entonces después salimos'. No, eso siempre fracasó", señaló.

El intendente recordó que "Buenos Aires le dijo no a Milei, por eso está encarnizado el demonio este en hacer pelota a la provincia y a su gobernador que se pone al frente de la lucha". "Lo quiere destrozar al gobernador porque es una alternativa y una esperanza para el futuro", afirmó en diálogo con Futurock.

kicillof magario kreplak secco
Mario Secco respaldó al gobernador Axel Kicillof.

Mario Secco respaldó al gobernador Axel Kicillof.

Consultado sobre las expresiones de Larroque, quien señaló que "no quiere" una conducción de Cristina Kirchner donde "tres ñatos te manden un WhatsApp", Secco coincidió en que "algunos te mandan un mensaje y me parece que a veces no respetan a ciertos compañeros, y eso hace calentar".

"Vos sos un luchador que siempre estuviste dando la cara, tuviste disciplina partidaria, tuviste compromiso con tu frente político y después que un cuatro de copas te mande un mensajito de dónde tenés que estar, eso hace calentar a cualquiera", analizó.

"Muchos compañeros terminan diciendo estas apreciaciones porque realmente te da bronca. Después el respeto a Cristina lo tenemos todos, eso está claro, el tema es que muchas veces los que la rodean terminan haciendo estas pelotudeces, estas cagadas que se mandan", explicó.

El intendente de Ensenada remarcó que "la dirigencia se tiene que poner en la calle, no podés especular, como otros que especularon en la campaña y se hicieron los pelotudos. Nosotros no somos así: nos ponemos al frente, vamos adelante, nos hacemos cargo de todo", aseguró.

secco y cristina
Secco remarcó que "respeta" a Cristina, pero cuestionó a quienes la rodean.

Secco remarcó que "respeta" a Cristina, pero cuestionó a quienes la rodean.

"Últimamente pareciera que algunos tienen el 'peronómetro' para decir quiénes pueden hablar y quiénes no. Casualmente los que jugaron haciéndose los boludos son los que hoy quieren marcarte la cancha. Hay otros que se dedican a romper lo que vos estás armando", cuestionó.

Secco afirmó que "Axel es una esperanza, pero porque lo dice la gente. Hoy es el único candidato, el único que está dando la cara, los demás se guardaron todos. No veo a otros gobernadores picando en punta. Están todos especulando", sostuvo, y agregó que su postura es "salir a la calle".

"No me quiero poner a discutir porque cuatro pelotuditos te mandan un mensajito, porque sino retrocedo en la conversación. Me interesa cómo convoco para acompañar a todo un grupo de dirigentes que han activado tremendamente. Mi posición es de lucha, en la calle, en la organización y la participación. Ahí está el éxito de nuestro frente político", concluyó.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: