La diputada nacional de Juntos por el Cambio, Margarita Stolbizer, señaló en medio de la crisis política de Juntos por el Cambio que Mauricio Macri “hizo trizas” a Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich y “jugó siempre en sentido contrario” a lo propuesto por la coalición opositora.
Para Margarita Stolbizer, Mauricio Macri "hizo trizas" a Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich
La diputada nacional de Juntos por el Cambio señaló que el fundador del PRO "jugó siempre en un sentido contrario". "Todos los errores que se comenten dentro de una fuerza política se terminan pagando", agregó, en relación al resultado electoral.
“El máximo referente del PRO jugó siempre en un sentido contrario. Pero Macri no jugó ahora primero para terminar con la candidatura de Larreta. Hace un año todo el mundo pensaba que Larreta tenía casi puesta la banda de presidente y el que lo hizo trizas fue Macri, pero después lo hizo con Patricia también”, analizó Stolbizer en diálogo con radio La Red.
Además recordó hace dos años “cuando Vidal era la candidata de Juntos en la Ciudad de Buenos Aires, Macri también elogiaba a Milei que el insultaba a Vidal, como después insultaba a Larreta”.
Con este panorama y tras los resultados electorales donde la excandidata presidencial de Juntos quedó tercera y fuera del balotaje, la diputada nacional manifestó que “todos los errores que se comenten dentro de una fuerza política se terminan pagando”.
últimas noticias
Messi publicó un mensaje tras los amistosos de la Selección argentina y hay furor en los hinchas
Hace 15 minutosJavier Milei se reunirá este lunes con José Antonio Kast: minería, seguridad y energía en agenda
Hace 42 minutosMisión Artemis 2: qué velocidad alcanzó el cohete SLS que lleva la cápsula Orion a la Luna
Hace 47 minutosLa nueva vida de Juan Darthés: aseguran que se convirtió en pastor evangélico
Hace 51 minutosEl Merval retrocedió, pero hubo señales positivas: subieron bonos y bajó el riesgo país
Hace 1 hora