18 de noviembre 2021 - 12:42

Oil Combustibles: denuncian monitoreo ilegal de la AFIP macrista

Se conocieron ingresos no autorizados por la Justicia a documentos de distintas empresas del grupo que se encuentran en las bases de Administración Federal de Ingresos Públicos durante el gobierno de Mauricio Macri.

Se detectaron ingresos ilegales en las bases informáticas de la AFIP que demuestran que desde el primer día de la gestión de Mauricio Macri como presidente y de Alberto Abad en el ente de administración nacional persiguieron sin autorización judicial al Grupo Indalo.

Las pruebas indican que desde el 10 de diciembre de 2015, Macri y Abad comenzaron a "peinar" a las empresas vinculadas al Grupo Indalo desde agencias AFIP de todo el país, una clara maniobra ilegal.

Jaime Mecikovsky, principal apuntado por la causa y alto funcionario del ente durante el macrismo, se presentó la semana pasada en la corte y denunció una manipulación en una auditoría que benefició a Cristina Kirchner.

Se estima, entonces, que la acusación se trataba de una jugada que buscaba anticipar esta grave irregularidad que compromete a la totalidad del grupo de tareas de la AFIP en el período 2015-2019.

DEJA TU COMENTARIO: