ver más

Nuevo round en la interna de Juntos por el Cambio: ahora Petri le pegó a Morales

El precandidato a vicepresidente de Patricia Bullrich apuntó contra el gobernador jujeño y compañero de fórmula de Rodríguez Larreta: "La tibieza genera pobreza y caos".

Por
  • + Seguir en
  • El precandidato a vicepresidente de Patricia Bullrich, Luis Petri, protagonizó un nuevo round en la interna de Juntos por el Cambio al cuestionar a Gerardo Morales, aspirante a vicepresidente de Horacio Rodríguez Larreta y gobernador de Jujuy, quien aconsejó a los turistas que no vayan a la provincia del norte por las protestas en las rutas. Como respuesta a eso, el dirigente mendocino expuso que "la tibieza genera pobreza y caos".

    "Los piquetes tienen como rehenes a miles de familias que soñaron sus vacaciones hace meses. Lo mismo pasa con comerciantes, artesanos, hoteles y posadas, que invirtieron y ahora pueden perderlo todo", aseguró en Twitter el exdiputado mendocino entre 2013 y 2021.

    En tal sentido, Petri apuntó hacia la gestión del gobernador jujeño frente a los manifestantes: "No podemos seguir dejando que unos pocos secuestren a la mayoría de los argentinos. No hay excusas cuando se trata de aplicar la ley y el orden. No se negocia con los secuestradores".

    Por su parte, Morales había advertido a los turistas que no concurran hacia Jujuy. "Lamentablemente, por lo menos esta semana, no. Esperamos resolver esta semana y luego normalizar desde la semana que viene (...) Esta semana yo diría prudencia para quienes van a ir. Espero que la semana que viene ya podamos tener resuelta la situación y normalizada y recuperada la paz", expuso en radio Mitre.

    La publicación de Luis Petri en Twitter

    Luis Petri tuit

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Afirman que Adorni compró el departamento de Caballito en u$s230 mil con un préstamo de dos jubiladas

    Hace 6 horas

    Argentina vs Zambia: el amistoso de la Scaloneta cambió de horario

    Hace 6 horas

    Causa por narco lavado: la Justicia anuló el proceso contra la viuda de Pablo Escobar y el Chicho Serna

    Hace 6 horas

    Insólito: el diputado que se votó un importante aumento de sueldo y dice combatir la "casta"

    Hace 7 horas

    Gastón Trezeguet cruzó a Tamara Paganini por volver a Gran Hermano: "Quiero creer que va a devolver la plata"

    Hace 8 horas