El ministerio de Educación de la Ciudad ofreció a los gremios docentes un un incremento adicional del 17% en tres tramos: 5% más en octubre, 7% en noviembre y 5% en diciembre a los aumentos ya acordados, lo que sumará un aumento total del 85% a lo largo de este año.
Nuevo aumento para los docentes porteños: a cuánto llegaría el sueldo de bolsillo
El Ministerio de Educación de la Ciudad ofreció a los gremios un incremento adicional en tres tramos, con incrementos en octubre, noviembre y diciembre.
A esto se le agrega el Fondo Nacional de Incentivo Docente (FONID) con lo que el aumento alcanzará un 91,06% para 2022.
De esta manera, en los próximos meses los docentes percibirán los siguientes incrementos:
- 18% a partir del 1° de octubre.
- 15,5% a partir del 1° de noviembre.
- 5% a partir del 1° de diciembre
Así, en diciembre, el sueldo de bolsillo para un maestro de grado de jornada simple sin antigüedad se incrementará a $105.444,00 netos, mientras que el de jornada completa sin antigüedad se incrementará a $210.888,00 netos. De forma adicional, tanto en los meses de diciembre y enero se realizará el pago de un bono por conectividad de $1.800.
Además, la cartera educativa porteña se comprometió a convocar a una nueva mesa de diálogo los primeros días de diciembre a los efectos de revisar el acuerdo. De la reunión participaron funcionarios del ministerio y representantes de los sindicatos porteños.
últimas noticias
Flor Vigna reveló por qué abrió una cuenta de OnlyFans: "Mi familia necesitaba ayuda"
Hace 1 horaMoria Casán, despiadada con Marcelo Tinelli: "Me da lástima, no encuentra el rumbo"
Hace 3 horasPor una falla global de Meta, se cayeron Instagram, Facebook y WhatsApp
Hace 3 horasCaso Agostina Vega: aparecieron nuevas imágenes que comprometen a Claudio Barrelier
Hace 4 horasWanda hundió a Icardi en vivo: "Él decía que odiaba Turquía y lo mismo decía de su pareja"
Hace 4 horas