Myriam Bregman, tras compartir el vuelo hacia Santiago del Estero con Milei: "Causó cierto revuelo"" 

La candidata presidencial del Frente de Izquierda y Trabajadores-Unidad voló en el mismo avión que el libertario y al llegar reconoció que "causó cierto revuelo en aeroparque" y no negó que hubo "alguna que otra canción de ambos lugares".

"Para mí no fue nada, pero te digo que la gente que venía en el avión un poco como que estábamos haciendo la cola y veías a los candidatos ahí, bueno causó cierto revuelo en aeroparque y no niego alguna canción de ambos lugares", señaló Bregman en diálogo con C5N.

Con respecto a como fue el viaje, señaló que a veces es complicado porque "aparece (Victoria) Villaruel (candidata a vicepresidente de Milei) y toda esa gente, la verdad que ha generado mucha bronca lo que dijo ella, lo de su asesor o futuro secretario ministro de Educación". "Vienen diciendo cosas que causan mucho rechazo asi que es lógico que muchos reaccionen", agregó.

Myriam Bregman

De todas maneras consideró que “lo importante es que mañana tenemos que confrontar ideas". "Hay candidatos que tienen un gobierno, otros tienen horas y horas de televisión de manera escandalosa, porque tienen grandes amigos ahí en el poder mediático y otros y otras las remamos desde abajo asique el debate de mañana nos pone por un ratito en pie de igualdad”, describió.

Sostuvo además que espera "con mucha expectativa" el debate presidencial de este domingo aunque "me gustaría que se hubiesen incorporado los derechos de la mujer como tema. Me hubiera gustado que hubiera minutos libres de confrontación porque creo que eso ayuda muchísimo a la decisión del voto”.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Frebelrebex%2Fstatus%2F1708144557693554981&partner=&hide_thread=false

Javier Milei llegó a Santiago del Estero y dijo que los otros candidatos le tienen miedo

El candidato a presidente de la Libertad Avanza Javier Milei arribó al aeropuerto de Santiago del Estero y habló de la potencial influencia del debate entre los principales aspirantes al cargo del Ejecutivo. El libertario se mostró confiado y aseguró que sus oponentes le tienen miedo.

A su vez, reconoció que no sabe cuánto puede influir el debate entre los cinco candidatos y arremetió contra los especulan sobre su estado de ánimo en redes sociales. "Tienen que caer ya, en falacias ad hominem tan berretas, de inventar cosas falsas, mira cómo estoy, ¿Cómo me ves?" , le retrucó a Lautaro Maislín

"Aprecio mucho el cariño con el que siempre la gente me recibe en todos lados", sentenció ante C5N a raíz de versiones que circularon sobre su salud en los últimos días. Y añadió: "La verdad es que me sorprende gratamente cada día porque estas expresiones de cariño son cada vez mas fuertes, estoy muy contento y agradecido para con la gente".

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: