7 de mayo 2022 - 10:31

Milei: "Juntos por el Cambio me quiere excluir del sistema político"

El diputado de Libertad Avanza volvió a apuntar contra el espacio político que decidió no incluirlo entre sus integrantes. Remarcó ciertos aspectos de la "debilidad" de JxC y admitió su deseo de ser presidente de Argentina.

El diputado de Libertad Avanza Javier Milei apuntó contra Juntos por el Cambio (JxC) después que no lo incluyeran dentro de dicho espacio. "O me quiere adentro y no me quiere afuera: me quieren excluir del sistema político", lanzó.

"Que la oposición me haya nombrado me parece un error conceptual cerca del autoritarismo. Es una muestra de flagrante debilidad", consideró el legislador liberal.

Milei sumó que "armar un frente electoral y que después sea un desastre, no sirve". A la vez, reiteró su objetivo de llegar a la presidencia: "Estoy apuntando a ser presidente de Argentina. Si llego al poder, voy a entrar con una motosierra".

Por otro lado, criticó a "los que dicen que soy un (Jair) Bolsonaro peligroso" al decir que son parte del "establishment que tienen miedo de que les toque los privilegios" y que "obviamente me van a demonizar". Y añadió: "Se preocupan más por destruirme a mí que en mejorar su propio espacio político".

En diálogo con CNN Radio, el diputado sostuvo que "lo que está pasando con los liberales es un verdadero problema" para el kirchnerismo y la vicepresidenta Cristina Kirchner. "Es un sector que tenían cooptado, los jóvenes se están despertando a las ideas de la libertad", afirmó.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Se casarán en pocos días, según confirmó otra ex de Daniel Osvaldo.

Los explosivos mensajes de la expareja de Daniel Osvaldo por su casamiento con Giannina Maradona

13:27
Sergey Andreev cubierto de pintura en el cementerio de Varsovia.

Atacaron al embajador ruso en Polonia durante un acto

13:04
El hombre fue detenido en avenida Jujuy y Venezuela.

Cayó un nuevo "estafador de Tinder" en Balvanera

12:56
El trofeo de la Copa de la Liga Profesional 2022 por el que lucharán los ocho equipos que clasificaron a cuartos de final.

Se modificaron los horarios para los cuartos de final de la Copa de la Liga

12:47
La tragedia volvió a golpear al célebre cantante australiano.

La doble tragedia de un célebre cantante: murió su otro hijo, 7 años después de que el hermano cayera por un acantilado

12:36