ver más

Massa suma el apoyo internacional de Rodríguez Zapatero: "Un país no es una empresa, es una patria con justicia"

El expresidente español y miembro del PSOE aseguró que en candidato de Unión por la Patria "cree y defiende la democracia".

Por
  • + Seguir en
  • El expresidente de España, José Luis Rodríguez Zapatero, hizo público este jueves su apoyo al candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, de cara al balotaje que tendrá el próximo 19 de noviembre frente al libertario Javier Milei, y advirtió "un país no es una empresa, es una patria con justicia".

    "Un país es una patria que convoca a vivir y a compartir un destino común, donde la solidaridad debe estar presente si nos sentimos todos pertenecientes a una misma nación. Un país no es una empresa, es una patria con justicia", aseguró Zapatero.

    "Quiero expresar desde mi máximo respeto democrático mi apoyo a Sergio Massa, porque cree y defiende la democracia, porque sabe muy bien que el trabajo fundamental es defender a los más débiles, a los trabajadores, a los pensionistas (jubilados), como está haciendo en esta situación de dificultad", agregó el exmandatario español.

    "Porque cree en Argentina, porque ha hecho una convocatoria por la unidad nacional, por los grandes consensos, por superar las divisiones", agregó el miembro del Partido Socialista Obrero Español, quien aseguró que Massa "va a hacer un gobierno en favor de la dignidad, de los derechos y de la sociedad abierta".

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Se definen los clasificados: así están los cruces de octavos de final del Torneo Apertura 2026

    Hace 4 horas

    Loto Plus: resultado del sorteo 3.879 del sábado 2 de mayo de 2026

    Hace 4 horas

    Milei se desgasta y el peronismo no sale de su laberinto

    Hace 4 horas

    Gran Hermano: las encuestas marcan quién es el próximo participante eliminado de Telefe

    Hace 4 horas

    Duro golpe para Inter Miami de Messi: ganaba 3-0 y terminó perdiendo 4-3 el clásico con Orlando City

    Hace 5 horas