Massa anunció a su primer funcionario: Raúl Rigo vuelve a la Secretaría de Hacienda

Así lo anunció el nuevo ministro a través de Twitter. Lo acompañarán Jorge Domper como subsecretario de Presupuesto y Claudia Balestrini a cargo de la subsecretaría de Ingresos Públicos. Había ocupado el mismo cargo durante la gestión de Guzmán.

A pesar de que todavía no renunció como presidente de la Cámara de Diputados y tampoco asumió de manera oficial como nuevo ministro de Economía, Desarrollo y Producción, Sergio Massa realizó su primer anuncio a través de Twitter: Raúl Rigo vuelve como nuevo secretario de Hacienda.

https://twitter.com/SergioMassa/status/1554085719307698176

El flamante ministro de Economía, Desarrollo y Producción comunicó, además, que lo acompañarán Jorge Domper como subsecretario de Presupuesto y Claudia Balestrini a cargo de la subsecretaría de Ingresos Públicos.

"El objetivo es ordenar y cuidar las cuentas públicas", escribió Massa, en un primer vistazo de cuál será su línea al frente de la cartera. Rigo había ocupado este mismo cargo durante toda la gestión de Martín Guzmán. Había renunciado el pasado 2 de julio.

El funcionario tiene una larga trayectoria dentro del sector público federal del país: antes de formar parte del ministerio de Economía, entre 2002 y 2017 fue subsecretario de Presupuesto del Gobierno y también formó parte de las comisiones de Presupuesto y Hacienda de las cámaras de Diputados y Senadores.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: