10 de noviembre 2021 - 14:55

Más de 3.300 artistas y científicos llamaron públicamente a votar al Frente de Todos

A través de un documento, adhirieron a una convocatoria que apoya al oficialismo en las legislativas que se realizarán en todo el país el 14 de noviembre.

Profesionales, artistas, trabajadores de la cultura y militantes de derechos humanos manifestaron esta semana su apoyo al Frente de Todos de cara a las elecciones generales de este domingo, al asegurar que "la deuda es con el pueblo" y con la expectativa de plantear "una perspectiva emancipadora para la Patria".

"Estamos convencidos que, después del desastre social y económico al que nos condujo el gobierno macrista y atravesados por la tragedia de la pandemia coronavirus, hoy la deuda es con el pueblo", afirma la convocatoria que ya cuenta con más de 3.300 firmas.

"La iniciativa la tomamos un pequeño grupo de profesionales militantes de derechos humanos porque nos pareció necesario tratar de generar una voz colectiva frente a toda la campaña de la derecha que exprese un anhelo y una expectativa de direccionalidad", sostuvo la médica psiquiatra y psicoanalista Diana Kordon, una de las impulsoras de la convocatoria.

Convocatoria 3000 artistas, profesionales y militantes de DDHH Frente de Todos.pdf

Las figuras más destacadas entre las que apoyaron al Frente de Todos

  • Tati Almeida
  • Cecilia Roth
  • Osvaldo Santoro
  • Rita Cortese
  • Adolfo Pérez Esquivel
TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: