El ministro de Justicia y Derechos Humanos, Martín Soria, aseguró este viernes que "cuando no hay una Mesa Judicial con funcionarios apretando jueces, los hechos y las pruebas pesan más que las tapas de Clarín o La Nación", al pronunciarse acerca del sobreseimiento de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y sus hijos en la causa denominada Hotesur y Los Sauces.
Martín Soria: "Las causas armadas se caen a pedazos"
El ministro de Justicia se pronunció sobre el sobreseimiento de Cristina Kirchner y sus hijos en la causa denominada Hotesur y Los Sauces. También lo hizo el abogado Gregorio Dalbón.
"Hotesur. Dólar Futuro. Qunita. Memorándum. Cuando no hay una Mesa Judicial con funcionarios apretando jueces, los hechos y las pruebas pesan más que las tapas de Clarín o La Nación... ¡y las causas armadas se caen a pedazos!", escribió el ministro en su cuenta de Twitter, en un posteo acompañado de imágenes de algunas de las tantas tapas que esos matutinos dedicaron a las causas contra la vicepresidenta.
Para Dalbón, "no alcanza con el sobreseimiento"
El abogado Gregorio Dalbón, uno de los letrados de la vicepresidenta, consideró: "Tienen que pagar muchos con sus cargos por lo que armaron judicialmente y los periodistas por lo que la difamaron durante años a la Vicepresidenta y sus hijos. No es gratis", aseguró Dalbón.
últimas noticias
El Gobierno bajó un cuadro de Perón y Evita de Casa Rosada: la explicación oficial
Hace 3 minutosMundial 2026: FIFA anunció cinco cambios en el reglamento
Hace 24 minutosColapinto y la posibilidad de la exhibición de F1 en Argentina: "Sería increíble"
Hace 39 minutosPlazo fijo: cuánto podés ganar si depositas 1.300.000 pesos a 30 días en marzo 2026
Hace 1 horaQué promoción podés aprovechar de Cuenta DNI antes de que termine marzo 2026
Hace 1 hora