Marina Glezer en Sobredosis de TV: "Soy brasileña y estoy muy ansiosa por ir a votar a Lula"

La actriz nació el 17 de octubre de 1980 en Sao Paulo, en medio de un exilio familiar motivado por la dictadura cívico-militar que gobernaba en la Argentina por aquellos años.

Por
  • Agregar C5N en
  • La actriz Marina Glezer, nacida el 17 de octubre de 1980 en Brasil, en medio del exilio de sus padres durante la dictadura cívico-militar que gobernó en la Argentina entre 1976 y 1983, reveló que participará de las elecciones presidenciales que se celebrarán este domingo en ese país y que le dará su voto a Lula da Silva, candidato del Partido de los Trabajadores.

    "Soy brasileña y estoy muy ansiosa por ir a votar a Lula. Puedo decirlo. Estoy habilitada para votar, tengo CPF (Cadastro de Pessoas Físicas, el número de identificación fiscal brasileño) y voto desde la embajada brasileña en Buenos Aires. Y voy a votar a Lula", aseguró Glezer en Sobredosis de TV.

    "Me interesa la política internacional y siempre estoy enterada de la geopolítica porque es el compendio del accionar para analizar lo que va sucediendo", agregó la actriz.

    Luego, Glezer logró desasnar a Juan Di Natale y Martina Soto Pose (Elizabeth Vernaci se ausentó para poder asistir a la ceremonia de los Martín Fierro de Radio) al explicar la diferencia entre utilizar el término "brasileña" y "brasilera". "Brasileras son las cosas. Brasileñas, las personas", explicó.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Este es el mejor truco para evitar que los restos de comida tapen la bacha de la cocina

    Hace 10 minutos

    Qué plantas suman color a tu jardín y cómo hacer para que florezcan en la primavera del 2026

    Hace 12 minutos

    Detalles y diseño a la moda: así es la habitación de Laurita Fernández

    Hace 14 minutos

    Se hizo famoso con un papel de científico y se convirtió en una estrella de Hollywood: la historia de Jim Parsons

    Hace 16 minutos

    Para un papel de anciano: así fue la increíble transformación de Dwayne Johnson

    Hace 18 minutos