19 de diciembre 2021 - 21:59

Macri no descartó alianzas con Milei, Espert y El Dipy

El expresidente comienza a pensar en las alianzas y las caras nuevas de su espacio a dos años de las elecciones presidenciales.

El expresidente Mauricio Macri comenzó a pensar en el futuro de Juntos por el Cambio de cara a las elecciones 2023 y habló de "puntos en común" con los diputados liberales Javier Milei y José Luis Espert, mientras que también invitó al cantante David Adrián Martínez, más conocido como El Dipy.

"Alrededor de leyes vamos a tener muchos puestos en común. Vamos a acordar en muchas cosas como bajar impuestos, liberar la Argentina y devolver la capacidad de hacer", indicó este domingo el exmandatario en una entrevista con el canal LN+.

Si bien aclaró que por ahora la unión con los legisladores liberales va a ser en el Congreso, no es la primera vez que les hace un guiño. Vale recordar que, antes de las elecciones PASO de septiembre de este año, mantuvo una reunión con Milei.

En cuanto a El Dipy, con quien también mantuvo este encuentro en junio del 2021, precisó que le "gusta mucho su autenticidad" y que es "bienvenido" a participar en su espacio político al igual que "todos los argentinos que se quieran ocupar".

Macri sobre Milei, Espert y El Dipy

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Cuando cobro ANSES: pensiones no contributivas, hoy lunes 1 de agosto. 

Cuando cobro ANSES: pensiones no contributivas

23:27
Horóscopo de hoy, 1 de agosto.

Horóscopo de hoy, 1 de agosto

23:26

Leandro Santoro, sobre Massa: "Disminuye el ruido interno y mejora la comunicación"

23:14
Daer respaldó a Massa. 

La CGT apoya la llegada de Massa al Gabinete: "Hay un cambio de expectativas"

23:05

Agustín Rossi: "Con el ingreso de Massa, el Presidente fortaleció la gestión del Gobierno"

22:55