7 de abril 2022 - 16:15

Macri compartió un almuerzo con Donald Trump en Estados Unidos

El encuentro fue en Mar-a-Lago, la residencia del expresidente estadounidense. El líder de Juntos por el Cambio compartió una imagen en sus redes sociales.

El expresidente Mauricio Macri compartió este jueves un almuerzo con Donald Trump en la residencia que el exmandatario de Estados Unidos tiene en Mar-a-Lago, Palm Beach, Florida. Durante el encuentro compartieron una cerveza y dialogaron sobre política, cómo mejorar las relaciones entre ambos países y la situación global.

Así lo confirmó el propio líder del PRO en sus redes sociales al difundir una foto del mitín. "Intercambiamos opiniones sobre el contexto global, el vínculo entre Argentina y Estados Unidos y todo lo que nuestros países pueden seguir construyendo juntos", detalló a través de su cuenta de Twitter.

Embed

Macri y Trump se conocen desde hace décadas. Sus padres tenían un vínculo fluido dentro del mundo empresarial. Desde el entorno del exmandatario, de hecho, sostienen que son "amigos", llevan "una buena relación" y mantienen una comunicación fluida. "Se hablan periódicamente", juran.

En la reunión también estuvo presente el exembajador norteamericano ante la OEA, Carlos Trujillo.

Una de las últimas veces que se habían visto fue cuando Trump visitó el país, en el marco de la Cumbre del G20 realizada en Buenos Aires. En 2018, el respaldo de Washington fue clave para que el Fondo Monetario Internacional (FMI) firmara un acuerdo por u$s45.000 millones con el Gobierno de Cambiemos.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Colombia elige presidente en un balotaje histórico con dos propuestas antagónicas de cambio

23:49

El "Bicho" Gómez recordó su infancia en el circo y la generosidad de Jorge Guinzburg

22:56
Varias rutas fueron bloqueadas pese a la decisión del gobierno de Lasso.

Ecuador: los indígenas desafían el estado de excepción que decretó el Gobierno

22:52

Jorge Rial se despidió de Sobredosis de TV y anticipó detalles de su nuevo programa

21:53

Los 40 años de ET y la película de la realidad

21:44