3 de mayo 2022 - 17:31

Luis Juez tomó distancia de una eventual candidatura de Macri: "Falta mucho para 2023"

El senador cordobés no quiso responderle a Alejandro Bercovich si votaría al líder de Juntos por el Cambio en las próximas elecciones o no, tal como anticipó Carrió la semana pasada.

El senador de Juntos por el Cambio Luis Juez evitó referirse a las aspiraciones presidenciales de Mauricio Macri y, al ser consultado por el periodista Alejandro Bercovich sobre si lo votaría en las próximas elecciones, respondió con una evasiva: "Falta mucho para 2023".

"Nosotros no estamos gobernando y tampoco sabemos si vamos a gobernar. Seguramente si no resolvemos las cuestiones internas, la gente no nos va a dar esa oportunidad. Pero hoy no gobernamos. Somos una alianza con ingredientes distintos y pensamientos distintos, pero somos profundamente republicanos y seguramente vamos a dirimir las diferencias y los liderazgos en una PASO. Tenemos 20 meses para resolverlo", advirtió Juez en Hora Pico.

El senador cordobés le restó importancia a la interna de Juntos por el Cambio e hizo hincapié, en cambio, en las tensiones que se viven en el Frente de Todos.

"Los peores agravios que he escuchado hacia el Presidente provienen de la alianza gobernante. Pero a esta altura del partido no van poder a cambiar nada, muchachos, así que pónganse a laburar, déjense de joder. La gente los eligió para que les resuelvan los problemas", se quejó Juez.

Hace una semana, la líder de la Coalición Cívica-ARI, Elisa Carrió, aseguró Macri pretende ser candidato a presidente, aunque aclaró que ella "no lo votaría".

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Alberto Fernández pidió desdoblar los precios de los alimentos.

Alberto: "Tenemos que hacer algo para que los alimentos recuperen su precio interno"

09:23

Así fue el impresionante triple choque en el Bajo Belgrano

08:21

La denunciante de Villa será sometida a pericias psiquiátricas

08:08
Alberto Fernández estará en el acto de la Uocra.

Alberto participará de un acto de la UOCRA para celebrar la recuperación del sector

08:06
La influencer decidió operarse la nariz. 

La hermana de Icardi se hizo una operación estética en la cara: "Que rara me veo"

07:55