ver más

Lousteau reveló la agresión que sufrió por parte de Morales: "Él me tiró el vaso"

El economista aclaró que el gobernador de Jujuy le arrojó un vaso durante una discusión muy caliente.

Por
  • Agregar C5N en
  • El senador por la Ciudad de Buenos Aires Martín Lousteau dio a conocer la agresión que sufrió de parte de Gerardo Morales, gobernador de Jujuy, durante una discusión -que casi termina a los golpes- por la postura de la Unión Cívica Radical en la Cámara de Diputados.

    "Él me tiró el vaso a mí. ¡El vaso pegó a 70 centímetros! Pero eso está prescripto", reveló el economista acerca del altercado que tuvo con el dirigente radical, en el marco de la ruptura del bloque de la UCR la Cámara baja.

    Lousteau y Morales tuvieron un acalorado encontronazo en la tensa reunión radical, de la que también participaron Alfredo Cornejo, y los gobernadores de Mendoza y Corrientes, Rodolfo Suárez y Gustavo Valdés. Durante los reproches, se desató una fuerte discusión entre el exministro de Economía y el gobernador jujeño.

    "Somos dos personas de carácter. No debería ocurrir, pero a veces pasa. Lo bueno es poder arreglarlo", aseguró Lousteau acerca del conflicto con Morales, aunque la grieta radical está más caliente que nunca.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Robbie Williams recordó a Amalia Granata en su show de Buenos Aires: "No es..."

    Hace 6 horas

    Denuncian a Caputo por el RIGI de Diablillos y el negocio millonario de una empresa ligada a su primo

    Hace 6 horas

    Amazon presenta su nueva línea de Kindle con cambios de diseño y autonomía extendida

    Hace 6 horas

    Bochini apoyará a Gastón Gaudio en las elecciones de Independiente: "Pase, maestro, lo estábamos esperando"

    Hace 6 horas

    Lanzaron la página web oficial para seguir la visita del papa León XIV a la Argentina

    Hace 6 horas