ver más

¿Lizy Tagliani se mete en política? Competiría por la intendencia de un municipio bonaerense

Jorge Rial anticipó en Argenzuela que la conductora recibió el último martes una propuesta para competir en los próximos comicios.

Por
  • Agregar C5N en
  • La conductora Lizy Tagliani tendría decidido meterse en política para competir en las elecciones 2023, y fuentes cercanas al diputado Diego Santilli aseguran que aceptó la propuesta para ser precandidata a intendenta de la localidad bonaerense de Almirante Brown.

    La información fue difundida este miércoles por Jorge Rial en el programa Argenzuela, donde detalló que la reunión se llevó a cabo el último martes en la Ciudad de Buenos Aires, más precisamente en el despacho de Horacio Rodríguez Larreta.

    Tagliani sería la precandidata en dicho municipio de Santilli, quien tras ganar las elecciones legislativas de 2019 en la provincia de Buenos Aires iría el año próximo por la gobernación. Igualmente, se espera que tenga que superar primero unas PASO para llegar a las generales.

    Si bien Lizy no se quedó callada y desmintió la información a través de las redes sociales, Rial fue contundente: "Entiendo que lo tenés que negar, porque seguro te dijeron que lo iban a mantener en silencio".

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    El dólar bajó tras el desembolso del FMI y el discurso de Milei en un foro empresarial

    Hace 8 minutos

    "Barrelier es el camino a Agostina", la abogada del padre cuestionó la última versión que dio el detenido

    Hace 20 minutos

    Natalie Pérez lloró en vivo por los rumores de rivalidad con sus compañeros

    Hace 35 minutos

    Una criminóloga elaboró el perfil de Claudio Barrelier, detenido por el caso Agostina Vega: "Pérdida de control"

    Hace 40 minutos

    El riesgo país volvió a perforar los 500 puntos tras el discurso de Milei en el Latam Economic Forum

    Hace 42 minutos