ver más

Leandro Santoro encabeza un acto ciudadano en Parque Chacabuco

El diputado nacional por la Ciudad realiza una amplia convocatoria a los ciudadanos porteños para un encuentro a realizarse a las 17 horas.

Por
  • + Seguir en
  • El diputado nacional Leandro Santoro encabezará este sábado 17 de noviembre un acto ciudadano en el porteño Parque Chacabuco con una convocatoria abierta bajo el lema “Si queremos, podemos”.

    La cita es a las 17 horas en el emblemático parque emplazado en el barrio homónimo, en donde el actual legislador nacional por la Ciudad de Buenos Aires realizó su acto de campaña en 2021.

    Santoro, quien lidera la agrupación política Los Irrompibles, realiza una amplia convocatoria a los ciudadanos porteños con el objetivo de insistir con la necesidad de llevar adelante en la Ciudad un modelo alternativo al macrismo.

    De cara a las elecciones de 2023, Santoro pregona que el Frente de Todos y el campo popular en general deben permanecer unidos en un contexto en donde las diferentes vertientes políticas de la derecha vienen avanzando en los últimos años.

    Leandro Santoro convocatoria acto Parque Chacabuco 17 de diciembre

    Leandro Santoro lanzó la convocatoria para el acto este sábado 17 de noviembre a las 17 horas.

    últimas noticias

    El capitán del barco acusado por la muerte de Mila Yankelevich podría recibir 10 años de cárcel

    Hace 5 horas

    El cáncer que se puede prevenir, pero sigue matando a 20 argentinos por día

    Hace 5 horas

    Se define el Repechaje al Mundial 2026: estos son los últimos 5 equipos que clasificaron

    Hace 5 horas

    El duro momento de Darío Lopilato: fue internado y será operado de urgencia

    Hace 6 horas

    Cuándo cobro ANSES: Asignaciones de Pago Único, Asignaciones Familiares de PNC este miércoles 1 de abril

    Hace 6 horas