Las frases más destacadas del discurso de Cristina Kirchner

La vicepresidenta agradeció y pidió a los manifestantes que vayan a descansar, y remarcó que la represión de la Policía de la Ciudad fue por "el odio hacia la alegría y el amor peronista".

Por
  • Agregar C5N en
  • La vicepresidenta Cristina Kirchner se dirigió a los manifestantes que se congregaron alrededor de su casa este sábado, luego de la brutal represión de la Policía de la Ciudad para agradecer a quienes se acercaron a darle su apoyo. "Quiero agradecerles y pedirles que vayamos a descansar un poco que ha sido un largo día".

    La exmandataria apareció en el barrio de Recoleta en un improvisado escenario y se dirigió a la miitancia con un "muchas gracias a todos y a todas en este día tan especial". Luego agregó: "Desde el día martes cuando el partido judicial pidió 12 años de condena por cada año de los mejores 12 años que tuvo el pueblo argentino, desde ese día se produjeron a lo largo y a lo ancho del país manifestaciones y también aquí".

    "Sin embargo en el único lugar donde hubo escenas de violencia fue aquí en la Ciudad de Buenos Aires y en la puerta de mi casa provocadas por lo que yo llamo el odio hacia la alegría y el amor peronista que siempre hemos sido sujeto de la violencia", remarcó.

    Las principales frases de Cristina Kirchner en su casa en La Recoleta

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Es albañil, se hizo viral por cantar en una obra y ahora sueña con tener su banda: quien es

    Hace 16 minutos

    Dos muertos y cuatro heridos en un tiroteo entre presuntas bandas narco en Fuerte Apache

    Hace 25 minutos

    ¿Romance confirmado? Quién sería la nueva pareja de Jennifer Lopez

    Hace 33 minutos

    Así funciona el Tesla que puede volar: cómo son las tres versiones que presentaron

    Hace 42 minutos

    River y Racing se enfrentan en un clásico de necesitados

    Hace 56 minutos