28 de mayo 2022 - 10:00

Larreta: "Mi decisión para 2023 no va a cambiar si se presenta o no Macri"

El jefe de Gobierno porteño continúa dando declaraciones en tono electoral pensando en los próximos comicios presidenciales. "Con Juntos por el Cambio estamos trabajando para volver a gobernar, pero eso tiene que tener un plan", sostuvo.

En línea con lo que fue la semana, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, continúa en tono electoral y sigue dando declaraciones pensando en los comicios presidenciales. "Mi decisión para 2023 no va a cambiar si se presenta o no Mauricio Macri", afirmó.

"Con Juntos por el Cambio estamos trabajando para volver a gobernar, pero eso tiene que tener un plan. Es indispensable consensuar un solo plan y eso lleva tiempo", sostuvo el jefe de Gobierno porteño.

En declaraciones a CNN Radio, aseguró que "es la primera vez que con el kirchnerismo la oposición está unida. Y gracias a esa unidad es que le pusimos un freno al kirchnerismo". Sobre las internas en la alianza opositora, manifestó que "es cierto que puede haber algunos matices y eso es válido".

"Todas las candidaturas las va a decidir la gente: vamos a ir a una PASO", detalló Larreta. De cara a 2023, expresó que "mi decisión, que la tomaré cuando la tenga que tomar, no va a cambiar si se presenta o no Mauricio Macri".

Además, el jefe de Gobierno porteño compartió su preocupación por los aumentos de precios. "Dentro de nuestro plan económico estamos estudiando cómo bajar la inflación: se puede", adelantó.

Finalmente, Larreta habló sobre lo que ocurre en el distrito que gobierna. Respecto a las frecuentes manifestaciones, consideró que "la mayoría de la gente que viene a cortar la calles no es de la Ciudad".

"No necesito salir de la Ciudad para darme cuenta lo qué pasó en el país. Los que hicieron de este país un país unitario fueron los kirchneristas", cerró el dirigente.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Dramático video del espectacular rescate en altura del hombre en el Congreso

08:22

El hombre que se colgó de un andamio en Congreso amenazaba con lanzarse

07:59
Llega la lluvia después de un mes sin precipitacoines.

La semana llega a su fin con lluvias a la Ciudad

07:48

Máxima tensión en el Congreso: un hombre se colgó de lo más alto de un andamio

07:44
Alberto mantendrá una conversación telefónica con Zelenski.

Alberto hablará con el presidente de Ucrania Volodimir Zelenski

07:11