ver más

Larreta encabezó una caminata por Belgrano junto a vecinos: "Esta es la elección de nuestras vidas"

El jefe de Gobierno porteño recibió un importante apoyo de la comuna junto a dirigentes del espacio Juntos por el Cambio.

Por
  • Agregar C5N en
  • El precandidato a presidente del PRO y jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, encabezó una caminata en el barrio porteño de Belgrano junto a vecinos, dirigentes y militantes y aseveró: "Esta es la elección de nuestras vidas".

    "Yo sé que vamos a ganar, pero tenemos que dar el empujón final para lograr mayor diferencia todavía", afirmó Rodríguez Larreta que encabezó la caminata desde Cabildo y Juramento hasta llegar al Barrio Chino.

    En esa línea, lanzó: "Esta es la elección de nuestras vidas. Nos jugamos todo. Vamos a demostrar que lo que hicimos en la Ciudad lo vamos a llevar a toda la Argentina".

    "Así vamos a ganar, como dicen acá… con huevos vamos a ganar. Y ovarios, como bien agrega Carmen (por Polledo). Todos me decían en las calles que veníamos de una elección peleada, pero ahora todos me dicen que estamos con viento a favor y para arriba. Cada uno que me cruzo me dice que estamos para ganar y es así", aseguró.

    También, explicó: "Hay gente en la Ciudad que no decidió el voto, es gente que aún no sabe a quién votar, que tampoco entiende bien cómo es esto de las PASO… por eso salgamos a hablarles uno por uno, en estos días que faltan antes de la elección, para que no quede ni uno afuera. Para hacer una elección histórica como en 2019. Y lo hicimos con este mismo equipo. No se nos puede escapar ni un solo voto. En el boca a boca de los últimos días se juega la elección, todos los que están acá lo saben”.

    En el análisis de la recta final de campaña, en las charlas que tuvo con la gente, Rodríguez Larreta destacó cómo lo siguen en esta zona de la Ciudad, en todo el corredor norte, donde "hay grandes posibilidades de sumar más votos. Lo dicen las encuestas y la diferencia es grande a nuestro favor. Hay gente que tiene muy buena imagen nuestra y que valora el trabajo que hacemos, que todavía no nos vota. Eso se llama potencial de mejora”, resaltó en medio de los saludos, bocinazos y fotos.

    Participaron de esta recorrida, entre otros dirigentes, el diputado nacional por la Ciudad, Maximiliano Ferraro; el diputado nacional por la Ciudad, Alvaro González; el secretario de Asuntos Públicos de la Ciudad, Waldo Wolff; a la secretaria de Transporte y Obras Públicas de la Ciudad, Manuela López Menéndez; el secretario de Desarrollo Urbano de la Ciudad, Alvaro García Resta-

    Además, se sumaron: la secretaria para la Igualdad de Género y Asuntos Institucionales de la Ciudad, Carmen Polledo; el secretario de Innovación y Transformación Digital de la Ciudad, Diego Fernández; la secretaria de Ambiente de la Ciudad, Inés Gorbea; el secretario de Proyecto Federal de la Ciudad, Eduardo Macchiavelli; el subsecretario de Ciudad Inteligente de Buenos Aires, Agustín Suárez; y la presidenta de la Comuna 13, Florencia Scavino.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    La Justicia bonaerense frenó la privatización de AySA y trasladó la causa al fuero federal

    Hace 18 minutos

    Milagro en Neuquén: una mamá caminó 15 kilómetros por la nieve para pedir ayuda y rescatar a sus hijos

    Hace 21 minutos

    Una inesperada traición sacude a la farándula: se separaron y él estaría con una amiga de su ex

    Hace 33 minutos

    Boca empata 0 a 0 con San Pablo, que se planta en la Bombonera

    Hace 42 minutos

    Afirman que Messi llegó a un principio de acuerdo para comprar otro club

    Hace 54 minutos