El ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, destacó en C5N el efecto del plan PreViaje y aseguró que es “una política pública de altísimo impacto que llegó para quedarse”.
Lammens: "Previaje es una política pública de alto impacto que llegó para quedarse"
El ministro de Turismo y Deporte destacó el plan con el que pudieron viajar "4,5 millones de argentinos". Además, confirmó que se generó un movimiento de más de $150 mil millones".
El funcionario reconoció el gran “impulso que le dio al turismo”, el cual fue acompañado por la creación de nuevos puestos de trabajo. “Hotelería y gastronomía fueron los rubros que más generaron”, señaló.
“Vamos a mandar una ley al congreso de inversiones turísticas”, anticipó Lammens, quien agregó que el Previaje causó “un movimiento de más de $150 mil millones y un impacto directo en las economías regionales”.
A su vez, el titular del Ministerio de Desarrollo Social, Juan Zabaleta, en el marco de la creación de 4.000 puestos de trabajo para los beneficiarios del plan Potenciar Trabajo, expresó a C5N: “No vamos a dar más altas (de esta prestación), pero los planes sociales no van a estar en peligro”.
“El Presidente puso en nuestra tarea no solamente atender la emergencia (social), sino también la de la generación de empleo genuino. El camino que vamos a abordar hacia adelante es con herramientas y materiales para generar más trabajo”, agregó.
últimas noticias
Anne Hathaway y Meryl Streep bailaron al ritmo de la cumbia
Hace 58 minutosLa escribana de Manuel Adorni visitó siete veces la Casa Rosada
Hace 1 horaAdorni, más complicado: la Justicia investiga un supuesto viaje al Caribe
Hace 2 horasCuándo vuelve a jugar Boca tras el triunfo ante Talleres
Hace 2 horasPreocupación por la salud de James Rodríguez: tuvieron que internarlo en Estados Unidos
Hace 2 horas