31 de mayo 2022 - 18:39

"Ladrones de guante blanco": la respuesta de Juntos por el Cambio a Alberto Fernández

El Presidente criticó con dureza a los dirigentes de la oposición, los cuáles no se quedaron callados y salieron al cruce.

El presidente Alberto Fernández apuntó con dureza contra los dirigentes de Juntos por el Cambio, a los que trató de "ladrones de guante blanco", y desde la coalición opositora no tardaron en responderle. El Presidente, además, le pidió a la Justicia que los llame para "dar cuenta de lo que han hecho".

Uno de los que salió a contestarle fue el expresidente Mauricio Macri, quien se encuentra dando una serie de entrevistas en Uruguay. "Lo leí hace un rato y está fuera de sí, desencajado. Es un disparate, está fuera de quicio", lanzó el exmandatario en la radio charrúa Del Sol.

Patricia Bullrich, exministra de Seguridad y actual presidenta del PRO, escribió al respecto en su cuenta de Twitter: “¿De qué está hablando, Presidente? ¿De su propia fuerza política?”. Minutos más tarde, en diálogo con Radio Rivadavia, reafirmó: “Está haciendo una proyección. Pensé que estaba hablando del kirchnerismo y de él mismo. Cristina (Kirchner) sabe que está hablando de ella y no creo que esto solucione el problema que tienen entre ellos”.

Patricia Bullrich tuit

En la misma línea, el diputado del PRO Diego Santilli añadió en las redes sociales: “Si busca responsables del saqueo a la Nación, empiece por su gobierno. De lo contrario, dedíquese a gobernar. Lleva más de 2 años en Casa Rosada y todavía no conocemos su plan”.

Otro diputado opositor que salió al cruce del Presidente fue Federico Angelini. "Ya a esta altura lo único que genera usted, Alberto Fernández, es risa, porque le recuerdo que hace una semana compró su inocencia por un delito que cometió mientras miles de argentinos sufrían las consecuencias de la pandemia y sus decisiones", escribió.

Diego Santilli tuit

Cristian Ritondo, en tanto, también se expresó en Twitter y lanzó: "Que dé respuestas sobre lo que pasó durante todos estos años de kirchnerismo donde él fue jefe de Gabinete. El que tiene que rendir cuentas es él”.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

La nueva propuesta de Qatar 2022. 

Qatar lanzó un excéntrico tipo de hospedaje para el Mundial 2022

12:42
El programa venía en bajada y logró remontar.

Rating: el programa que se hundió y volvió a ser un éxito inesperadamente

12:24
Hamilton expresó su descontento.

Fórmula 1: el sincericidio de Hamilton que escandaliza a Mercedes

12:09
Maradona sobre Don Diego: Lo único que quiero es poder parecerme algo a mi papá.

Día del Padre 2022: las mejores frases para felicitar a papá en su día

11:58
Paul McCartney recibe sus 80 años en el escenario.

Paul McCartney celebra sus 80 años en plena actividad musical

11:54