Luego de que la prensa opositora quedara totalmente desorientada tras el contundente discurso pronunciado el martes por Cristina Kirchner en el encuentro organizado por el Grupo de Puebla en el CCK, los panelistas de Duro de Domar debatieron en el piso sobre el odio que destilan aquellos periodistas que se autoperciben independientes hacia la vicepresidenta.
"Yo los veo muy preocupados. Obviamente, a Cristina la odian. ¿Te das cuenta por qué no se puede saldar realmente esa supuesta grieta? Es el odio gorila", opinó Cynthia García.
Por su parte, Carla Czudnowsky señaló que "en ningún momento Cristina profirió un discurso de odio, ni dijo nada que generase odio".
"Sin embargo, genera odio esa capacidad de ella. Otras veces, Cristina ha estado más picante, y generando una tensión a nivel social que hay que hacerse cargo", agregó.
Fue entonces que Mariela Anchipi salió a contradecir a Czudnowsky al indicar que "revelar cosas que a la otra persona le molesten no es un discurso de odio. Discurso de odio es lo que vemos en esos periodistas supuestamente independientes".
Mariano Hamilton evitó referirse a los periodistas opositores. "Uno tiene que valorar tener una dirigente de la calidad de Cristina. El problema no es lo que dice Cristina, sino lo que hace", resumió.
Por último, Pitu Salvatierra advirtió que "cuando habla Cristina, deja en evidencia la chatura en la política argentina".