La Confederación General del Trabajo (CGT) apuntó contra la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, por la represión policial sobre los manifestantes en el Congreso, mientras se trata la Ley Ómnibus en la Cámara de Diputados.
La CGT apuntó contra Patricia Bullrich por la represión en el Congreso: "Pretende ocultar lo verdaderamente importante"
La central obrera emitió un documento en el que cuestionó la represión policial sobre los manifestantes en el Congreso.
"El despliegue de fuerzas federales amedrentando la libertad de protesta de Pato Bullrich solo pretende ocultar lo verdaderamente importante que es la discusión legislativa. Mientras tanto los argentinos/as están inseguros en los barrios de Argentina", fue la publicación de la central obrera en X.
El mensaje de la CGT se debió a la violencia desatada por las fuerzas de seguridad hacia las personas presentes en las adyacencias del Congreso, donde continúa la sesión en la Cámara baja sobre el proyecto de Ley Ómnibus que envió el presidente Javier Milei.
La situación que se desató en las afueras de la Cámara de Diputados generó que los diputados de Unión por la Patria y del Frente de Izquierda salieran a la calle para proteger a las personas presentes en la Plaza de los Congresos.
La publicación de la CGT en X
últimas noticias
La dolorosa historia familiar de Ernestina Pais: la desaparición de su padre, la muerte de sus socios y el amor por su hijo
Hace 26 minutosEl día que Ernestina Pais visitó Duro de Domar: de besar pósters de jugadores a pasear con una correa
Hace 29 minutosQué se sabe del accidente en el que murió Ernestina Pais
Hace 55 minutosLa Justicia falló en contra de Icardi: deberá pagar la deuda de alimentos y no podría salir del país
Hace 1 horaDe Mañanas Informales a CQC y el teatro: la inolvidable carrera de Ernestina Pais
Hace 1 hora