La CGT apoya la llegada de Massa al Gabinete: "Hay un cambio de expectativas en toda la sociedad"

La central obrera destacó que la designación del nuevo ministro de Economía causó confianza en el Gobierno.

El cosecretario general de la CGT, Héctor Daer, aseguró que la llegada de Sergio Massa al Gabinete tuvo una muy buena recepción en la ciudadanía debido a su trayectoria política y su capacidad.

"Hay un cambio de expectativas en toda la sociedad, a pesar de que hay sectores que lo único que buscan es la desesperanza, porque están pensando en el 2023", detalló el dirigente sindical acerca de la reacción de la población.

El presidente Alberto Fernández decidió designar a Massa como ministro de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura para mejorar la gestión del Gobierno. Una visión que Daer comparte: "La llegada de él, sumada a la de un gobernador en la Jefatura de Gabinete (por Juan Manzur) le da un volumen diferencial para enfrentar este momento".

En cuanto a los objetivos que tendrá que cumplir el flamante superministro, el líder de los trabajadores de la Sanidad se enfocó en la mejora de la producción y en el freno a la inflación. "Establecer pautas claras hacia un modelo de desarrollo productivo que genere un cambio definitivo y radical para la estructura económica de nuestro país", explicó en FM Millenium.

"La última alternativa de nuestro Gobierno"

El secretario adjunto de Camioneros y cotitular de la CGT, Pablo Moyano, remarcó que la inclusión de Sergio Massa en el Gabinete es la gran apuesta de cara al futuro: “Creo que es la última alternativa que tiene nuestro Gobierno para ir mejorando el tema económico y poder llegar a las elecciones con la posibilidad de reelegir o de elegir al nuevo candidato o candidata del peronismo”.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

El día que el Teto Medina habló de sus adicciones a las drogas

09:55

Detuvieron al "Teto" Medina: allanaron su departamento en Palermo

09:30
La UBA está entre las 10 mejores universidades latinoamericanas en materia de investigación.

La UBA fue distinguida por sus investigaciones científicas: está en el Top 10 de América Latina

09:28
El dólar blue encontró estabilidad luego del salto de $10 del martes.

El dólar blue busca su techo y opera cerca de los $290

09:23

La madre de un paciente defendió al Teto Medina: "Los cuida como a sus propios hijos"

09:22






¿Querés recibir notificaciones de alerta?