ver más

La Cámara Electoral advirtió por el impacto de los despidos en el Correo Argentino en las legislativas de 2025

La CNE le pidió a la Dirección de Servicios Electorales del Correo que detalle cómo impactará la reestructuración de la organización en la logística de los proceso electorales.

Por
  • Agregar C5N en
  • La Cámara Nacional Electoral (CNE) manifestó su inquietud ante los despidos y el retiro del personal de Correo Argentino debido a cómo repercutirá en la logística de los próximos procesos electorales y se reunió con la jueza federal con competencia electoral de la Capital Federal, María Servini de Cubría.

    La CNE le pidió a la Dirección de Servicios Electorales del Correo que detalle cómo impactará la reestructuración de la organización en la logística de los procesos electorales. En tal sentido, una Comisión de Gestión integrada por un grupo de jueces y secretarios expondrán acerca de la cuestión y la situación en sus jurisdicciones, luego de que fueran convocados por el Tribunal.

    En un comunicado de prensa, se señaló que la situación "preocupa a los magistrados federales electorales de distintos puntos del país", como lo advirtió el juez federal Alejo Ramos Padilla.

    En tanto, Ramos Padilla manifestó su "inquietud por el impacto que la medida tendría en las actividades que por ley se encomiendan a ese correo para la organización y realización de las elecciones (notificaciones de designación de autoridades de mesa; despliegue y repliegue de urnas, boletas y demás material electoral, entre otras)".

    últimas noticias

    Ni Evangelina Anderson ni Sofía Gonet: Ian Lucas fue vinculado con una nueva famosa

    Hace 15 minutos

    El revival de los bodegones costeros tiene su lugar en Colegiales

    Hace 24 minutos

    Un escándalo sacude a una pareja muy conocida y llueven acusaciones: "Se acostó con...

    Hace 35 minutos

    Cómo son y cuánto cuestan las carteras Louis Vuitton que usa Antonela Roccuzzo

    Hace 38 minutos

    Una ex participante de Gran Hermano sufrió una estafa millonaria: "Está devastada"

    Hace 56 minutos