Kicillof e intendentes del Frente de Todos se reunieron con el eje en el Presupuesto 2022

La campaña de vacunación, las obras de infraestructura y los programas que se incluirán en el presupuesto 2022 para apuntalar la recuperación económica fueron los temas que estuvieron en agenda. También asistieron Massa y Máximo Kirchner.

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, se reunió este miércoles con los intendentes del Frente de Todos en el Salón Dorado de la Casa de Gobierno para analizar los avances de la campaña de vacunación, las obras a realizarse en cada distrito y los programas que se incluirán en el Presupuesto 2022.

El objetivo del encuentro fue, principalmente, la elaboración del cálculo de recursos que se debatirá en la Legislatura en las próximas semanas. Para el Gobierno bonaerense es clave los programas que se incluirán en el proyecto para apuntalar la recuperación económica y recomponer el tejido productivo.

También estuvo presente el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa; y el jefe del bloque del Frente de Todos en la cámara baja, Máximo Kirchner.

Por el lado del gobierno bonaerense asistieron también la vicegobernadora Verónica Magario, el jefe de Gabinete, Martín Insaurralde; los ministros Cristina Álvarez Rodríguez, Leonardo Nardini y Pablo López, y otros funcionarios.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: