31 de mayo 2022 - 09:25

Juntos por el Cambio le contestó a Manes por la polémica por los candidatos

Horacio Rodríguez Larreta y Jorge Macri anunciaron oficialmente la instalación de 5 mil nuevas cámaras en la Ciudad de Buenos Aires, pero también se refirieron a las internas dentro de JxC y la Unión Cívica Radical de cara a las elecciones.

Horacio Rodríguez Larreta presentó esta mañana la instalación de 5 mil nuevas cámaras alrededor de la Ciudad de Buenos Aires, alcanzando así el 75% de la CABA videovigilada. El Jefe de Gobierno estuvo acompañado por Jorge Macri, quien respondió a los dichos de Facundo Manes sobre los posibles candidatos para las elecciones 2023.

El diputado de la UCR había asegurado que "el radicalismo tiene a los mejores candidatos", por lo que desde la plana mayor del Gobierno de la Ciudad decidieron salieron a contestarle.

"Festejamos desde nuestro espacio político la convención, la ratificación y el compromiso de uno de nuestros principales socios de apostar, crecer y consolidar a JxC", expresó el ministro de Gobierno.

Sin embargo, remarcó: "Es muy bueno que cada uno crea que tiene a los mejores. Nosotros también creemos lo mismo. Nos capacitamos, gestionamos día a día, tratando de formar a los mejores hombres y mujeres posibles para la función pública".

"Más allá de lo que digamos nosotros, lo define la gente. El año que viene habrá competencia y la gente va a poder elegir en libertad. Y elegirá quiénes son los que tendrán la oportunidad de seguir gestionando", subrayó.

"Los vecinos nos piden que estemos juntos, que construyamos un norte. Hay una Argentina mejor que es posible, pero es con Juntos por el Cambio unidos", cerró.

El Gobierno de la Ciudad anunció la instalación de 5 mil nuevas cámaras

Rodríguez Larreta anunció la instalación de 5 mil nuevas cámaras, alcanzando así un total de 15 mil en toda la zona. "Con esto, cumplimos el compromiso de tener el 75% de la Ciudad videovigilada", expresó el Jefe de Gobierno.

https://twitter.com/horaciorlarreta/status/1531603025709744130

"Este plan de videovigilancia es un pilar de un plan mucho más grande y ambicioso, que es nuestro Plan Integral de Seguridad Pública, que dio inicio a una profunda transformación de la Ciudad en materia de seguridad", agregó.

Además, remarcó que CABA "tiene hoy las tasas de delitos más bajas en 27 años".

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

"A este Gobierno le faltaba un Sergio Massa en la primera línea"

23:07
Enterate que depara para tu signo en cuestiones de dinero, amor y trabajo.

Horóscopo de hoy, viernes 29 de julio

22:45
Lula da Silva.

Elecciones en Brasil: una encuesta arrojó que Lula da Silva gana en primera vuelta

22:37
Juan Grabois.

Juan Grabois le exigió a Massa la implementación del Salario Básico Universal

22:21
Anuncian un paro de colectivos en todo el país en reclamo salarios dignos

Anuncian un paro de colectivos en todo el país en reclamo "salarios dignos"

22:13