ver más

Javier Milei compartió una provocativa caricatura contra los caceroleros

Luego de que el Presidente señalara que las personas que asisten a las protestas tienen "el síndrome de Estocolmo", difundió en Instagram una polémica ilustración.

Por
  • Agregar C5N en
  • El Presidente Javier Milei, que encabeza una nueva reunión de Gabinete, compartió en sus redes sociales una provocativa caricatura contra los caceroleros. Luego de que señalara que las personas que asisten a las protestas en contra del DNU tienen “el síndrome de Estocolmo”, publicó una polémica ilustración.

    La imagen, realizada por el humorista gráfico @elgolDebedoya, puede verse a una persona con una cacerola en su mano protestando pero desde adentro de una celda con la puerta abierta donde el propio Milei tiene la llave y lo invita a salir.

    En los últimos meses el dibujante tuvo mucha repercusión en sus redes sociales al ser el autor de distintas caricaturas con ideas militantes de la Libertad Avanza.

    meme milei.JPG

    La imagen que compartió Javier Milei en su cuenta de Instagram contra los caceroleros.

    De todas maneras, no es la primera publicación que Milei comparte luego de la publicación del megadecreto para desregular la economía. Anteriormente posteó una frase del empresario argentino Marcos Galperín donde expresaba “le mintieron 80 años y en 10 minutos te dijeron toda la verdad”.

    La ironía de Federico Sturzenegger por los cacerolazos contra el DNU de Javier Milei

    Federico Sturzenegger, expresidente del Banco Central de la República Argentina durante la presidencia de Mauricio Macri y considerado artífice del Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) anunciado por Javier Milei este miércoles, irónizó sobre los cacerolazos realizados horas después de la comunicación. "No sé cómo leyeron tan rápido el DNU y salieron a protestar", espetó.

    El economista, que asesora y forma parte de las decisiones de Gobierno pese a no tener un cargo y estuvo presente durante la cadena nacional en la que el Presidente informó sobre los principales puntos del DNU, mostró su descontento con el repudio de la gente.

    Federico Sturzenegger

    "Estoy impactado de lo rápido que leyeron el DNU", manifestó, entre risas, en diálogo con Radio Mitre. "Uno de mis ayudantes me escribió, vive por Caballito, me dijo que nunca vio a la gente protestar tanto cuando le dan más libertad", cuestionó.

    Video: segundo día de cacerolazos contra el decretazo de Milei

    Cientos de argentinos volvieron a manifestarse este jueves y se llevó a cabo el segundo cacerolazo contra el DNU que anunció el presidente Javier Milei, que plantea la desregulación de la economía se sintió en varios puntos del país.

    Los principales puntos del cacerolazo fueron la Ciudad de Buenos Aires, La Plata, San Miguel, Mar del Plata, Luján, Tandil, Córdoba, Rosario, Puerto Madryn, entre otras.

    Embed - SEGUNDO CACEROLAZO en RECHAZO al DNU de JAVIER MILEI

    Las concentraciones fueron pacíficas y con el ruido característico de la protesta social, por una decisión recibió este jueves un amplio repudio de distintos actores políticos y por el que se presentó una amparo por su inconstitucionalidad.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Caso ANDIS: Spagnuolo pidió anular la pericia sobre su voz y denunció que los audios fueron editados

    Hace 2 horas

    Vaca Muerta y la minería, imparables: en los primeros cuatro meses del año generaron tantos dólares como el campo

    Hace 3 horas

    Crisis en la construcción: advierten que se perdieron 90 mil empleos en dos años

    Hace 3 horas

    Comenzó el juicio contra el exsenador Edgardo Kueider por contrabando de divisas

    Hace 4 horas

    Thiago Medina le respondió a la mamá de Daniela Celis tras las polémicas indirectas: "No estoy para estupideces"

    Hace 4 horas