ver más

Iván Schargrodsky: "Quien aprovecha esta situación del Gobierno es Patricia Bullrich"

En su editorial semanal, el periodista analizó las tensiones que se viven dentro del Frente de Todos y los guiños que existen entre el kirchnerismo y el massismo.

Por
  • Agregar C5N en
  • El conductor de Hagan Algo, Iván Schargrodsky, apuntó que "quien aprovecha esta situación del Gobierno es Patricia Bullrich" en referencia a las diferencias que se cristalizaron en el Frente de Todos y marcó el acercamiento entre el sector de Cristina Kirchner y de Sergio Massa.

    En su habitual editorial de los días miércoles, el periodista remarcó que "se empieza a ver cómo Cristina Kirchner tiene guiños para Sergio Massa en público" mientras algunos referentes de su espacio señalan a los ministros "Martín Guzmán y a Matías Kulfas de ser demasiado ortodoxos o pro empresas".

    Las principales definiciones de Iván Schargrodsky:

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Golpe de suerte histórico en Córdoba: un apostador ganó casi $2.500 millones en el Quini 6

    Hace 42 minutos

    Tras un extenso y acalorado debate, Diputados aprobó la reforma del régimen de zonas frías

    Hace 43 minutos

    Bragantino sorprende a River y le gana 1 a 0 en el Monumental

    Hace 1 hora

    Un hincha de Cruzeiro fue demorado por romper billetes argentinos frente al público de Boca

    Hace 1 hora

    Paula Chaves contó una anécdota sobre un exnovio y generó polémica: "Re migajera"

    Hace 1 hora