Gustavo Sylvestre, sobre la marcha de la CGT: "Hay una sociedad que tiene un límite"

El conductor de Minuto Uno señaló que la movilización de este miércoles fue "una señal de alarma para los especuladores y los extorsionadores que juegan con la mesa de los argentinos".

"Fue una una señal de alarma para los especuladores y los extorsionadores que juegan con la mesa de los argentinos. Y fue una advertencia al Gobierno, porque esto del tema de los precios y los abusos de los empresarios no da para más", señaló el conductor de Minuto Uno en su editorial.

El periodista de C5N destacó además el carácter pacífico que tuvo la movilización, en la que "no hubo guillotinas, ni horcas, ni bolsas mortuorias".

Las principales definiciones de Gustavo Sylvestre

  • "Una marcha que tuvo el condimento de una señal de alarma para decirles a los especuladores y a los extorsionadores que juegan con la mesa de los argentinos: 'Se empieza a movilizar la sociedad'. No todo está permitido. Y menos joder con la comida de los argentinos"

  • "Por otra parte fue una advertencia al Gobierno. Fue claro Pablo Moyano en ese sentido, de decirle al Presidente: 'Alberto, poné lo que tenés que poner, vamos a estar acompañándote'. Porque esto del tema de los precios y los abusos de los empresarios no da para más. El pato siempre lo pagan los sectores más vulnerables"

  • "También la sociedad tiene que estar movilizada por esta Justicia injusta que tenemos en la Argentina y que diariamente se ríe y se burla de todos los argentinos"

  • "Este es el valor de la movilización popular: advertirle a los que se creen los dueños del poder que hay una sociedad que tiene un límite y que para todo hay una tolerancia"

  • "No hubo guillotinas, no se puso en la horca a nadie, no hubo bolsas mortuorias, ni insultos, no se pidió la cárcel para nadie, no se injurió ni se calumnió a ningún dirigente de la oposición, ni hubo amenazas de muerte. Marcha de la paz, de alegría, marcha de laburantes y de trabajadores, en contra del odio que destilan las otras marchas"
TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: