ver más

Gustavo Sylvestre: "Estos muchachos del PRO tienen el gen del espionaje por las venas"

El periodista, que integra una lista de personas espiadas por el Ministerio de Seguiridad porteño, apuntó contra la maniobra realizada por las autoridades para migrar los datos biométricos en el Renaper.

Por
  • Agregar C5N en
  • El conductor de Minuto Uno, Gustavo Sylvestre, expuso que el Ministerio de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires lo espió a través de las cámaras de seguridad y que luego accedió a sus datos biométricos del Registro Nacional de las Personas (Renaper), que se utilizan para el sistema de reconocimiento facial de prófugos.

    "¡No me invitaron, no me pagan extra! Estoy espiado, en su momento por el aparato de espionaje ilegal del macrismo y ahora por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires", detalló el periodista acerca de su aparición en nueve ocasiones en los informes del Renaper, que abarcó el período entre abril de 2019 y marzo de este año.

    Sylvestre remarcó las acciones ilegales realizadas por los integrantes del PRO: "Estos muchachos del PRO tienen el gen del espionaje por las venas. Mueren por espiar a propios y extraños. ¡Esto es un escándalo institucional! Una vez más en el centro de la mirada. Utilizan datos biométricos con las cámaras del GCBA para seguir a la gente".

    Las principales definiciones de Gustavo Sylvestre

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    River fue vapuleado por Aldosivi en Salta y quedó eliminado de la Copa Argentina

    Hace 4 horas

    Una participante de Gran Hermano se plantó y le hizo un duro reclamo a Santiago del Moro

    Hace 5 horas

    Daniela Celis reveló cómo fue la noche en que concibió a sus mellizas con Thiago Medina

    Hace 5 horas

    Horóscopo de hoy, sábado 18 de julio

    Hace 6 horas

    Adelantaron la final de Gran Hermano: el motivo detrás de la sorpresiva decisión

    Hace 6 horas