10 de noviembre 2021 - 20:48

Gollan: "Tenemos la posibilidad de construir un país mucho mejor y ya vimos que se puede hacer"

El candidato a diputado del Frente de Todos advirtió que el modelo que propone su espacio político permite "avanzar en la industria, mejorar la redistribución del ingreso y bajar el desempleo".

El candidato a diputado por la provincia de Buenos Aires del Frente de Todos Daniel Gollan aseguró que “hay dos modelos" y consideró que con su espacio político existe "una posibilidad de construir un país mucho mejor", a pocos días de las elecciones generales del 14 de noviembre.

Tenemos una posibilidad de construir un país mucho mejor. Ya vimos que se puede hacer, aún con todo lo que faltaba y con todos los desaciertos y los errores. Ya vimos que en la Argentina puede avanzar la industria, se puede mejorar la redistribución del ingreso y bajar el desempleo”, afirmó Gollan en una entrevista con Minuto Uno por C5N.

El candidato del Frente de Todos advirtió que “hay dos modelos y dos visiones, o más, y la sociedad debe tomar en cuenta eso que está proponiendo uno u otro", aunque lamentó que desde Juntos por el Cambio se nieguen a debatir.

"La oposición bloquea el debate. Cuando uno quiere debatir, tenés una barrera de odio, de bronca... Tenemos que encontrar los canales para que estos grandes debates sean conocidos para la sociedad", concluyó el funcionario.

DEJA TU COMENTARIO: