9 de enero 2022 - 21:01

"Gestapo antisindical": un nuevo fragmento del video, revela que los funcionarios de Vidal conocían a los agentes de la AFI

Si bien la exgobernadora había afirmado que los dirigentes bonaerenses desconocían a los miembros de la agencia, un nuevo video demuestra el vínculo entre las partes en busca de perseguir y encarcelar al Pata Medina.

La exgobernadora María Eugenia Vidal aseguró que sus funcionarios presentes en la mesa judicial "no sabían quiénes eran los que estaban en la mesa", aunque un nuevo fragmento de la reunión emitido en C5N demuestra el vínculo que existía con los tres agentes de la Agencia Federal de Inteligencia: Darío Biorci, Sebastián De Stéfano y Diego Dalmau Pereyra.

"Hay que complicarle la vida. Hacer un conjunto de acciones que lo vuelvan loco y no pueda controlar a su gente", afirmó De Stéfano sobre el procedimiento a realizar en contra de Juan Pablo Medina, líder de la Uocra de La Plata, en uno de los fragmentos que difundió Conflicto de Intereses en la pantalla de C5N.

Las palabras del exdirector de Asuntos Jurídicos de la AFI también dejaron en evidencia el plan para generar causas que lleven a prisión al dirigente gremial: "Una acción donde se pueda demostrar o con alguna cosa sorpresiva, como están haciendo, y que se pueda construir una causa distinta a como se está manejando".

En la misma línea, la parte política del gobierno bonaerense de Vidal estuvo representado en la mesa judicial por el exministro de Trabajo Marcelo Villegas, quien aseguró que querría tener "una Gestapo antisindical", el senador provincial Juan Pablo Allan y el intendente de La Plata, Julio Garro, quien expuso el vínculo: "Hay una decisión política que la ciudad tiene que aprovechar".

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Alberto Fernández llegó a Madrid para comenzar su gira por Europa

07:11
El artista cantó algunos de sus temas más conocidos.

Video: Pity Álvarez reapareció tocando uno de sus reconocidos temas

23:01
Rodríguez Larreta: Juntos por el Cambio tiene la doble responsabilidad de fortalecer la unidad

Rodríguez Larreta: "Juntos por el Cambio tiene la doble responsabilidad de fortalecer la unidad"

22:39

Fernanda Vallejos: "Todo lo que se firmó con el FMI es letra muerta"

22:26

El Gobierno adelantará las cuotas del salario mínimo y se planea un nuevo aumento de casi el 60%

22:10