"Gestapo antisindical": la mesa provincial de Juntos salió a respaldar a Conte Grand

Para los referentes de ese espacio, "la metodología del oficialismo persigue fines ajenos a una sana democracia".

La mesa de Juntos Provincia de Buenos Aires y su bloque de diputados y senadores provinciales salieron a respaldar al Procurador Julio Conte Grand, tras el escándalo que se generó a partir de los videos de la Gestapo antisindical del PRO.

"En defensa de la institucionalidad para evitar la colonización de la Justicia por parte del kirchnerismo", exclama el título del comunicado, que fue compartido en redes sociales por varios dirigentes de ese espacio en referencia al juicio político que pidió el Frente de Todos por la complicidad del procurador bonaerense en el funcionamiento de la mesa judicial durante la gestión de María Eugenia Vidal.

https://twitter.com/Nestorgrindetti/status/1479262112258183174

En el escrito, los integrantes de la oposición arremetieron: "La metodología del oficialismo demuestra, una vez más, que persigue fines ajenos a una sana democracia, y arremete contra las instituciones a fin de conseguir impunidad para su fuerza política".

Por último, señalaron que "la democracia supone el equilibrio de poderes, no la vocación hegemónica de la suma del poder público con fines espurios".

En las últimas semanas, salió a la luz un video en el que funcionarios del gobierno de Vidal junto a empresarios y funcionarios judiciales diagramaban el armado de causas contra sindicalistas, entre ellos, Pablo "Pata" Medina. Ante la difusión de esas imágenes, quedó en el ojo de la tormenta Conte Grand, quien responde políticamente a Vidal.

DEJA TU COMENTARIO: