ver más

Facundo Manes pidió un "gesto histórico" tras el ataque a Cristina Kirchner

El diputado nacional de Juntos por el Cambio reclamó una reunión de expresidentes en el que estén Mauricio Macri y la vicepresidenta, para ponerle fin a la violencia.

Por
  • + Seguir en
  • El diputado nacional de Juntos por el Cambio Facundo Manes propuso una reunión de expresidentes como "gesto histórico" para frenar la ola de violencia, luego del ataque que sufrió anoche la vicepresidenta Cristina Kirchner.

    "Qué bueno y ejemplar sería, en un día como hoy, ver juntos a nuestros expresidentes en un gesto histórico para poner un freno a la violencia", posteó Manes en Twitter.

    La propuesta busca el encuentro entre Mauricio Macri, Cristina Kirchner, Eduardo Duhalde, Adolfo Rodríguez Saá y Ramón Puerta, algo que nunca se vio en la historia del país.

    manes pedido tras el ataque a CFK

    El jueves a la noche Manes había repudiado el intento de magnicidio de Cristina Kirchner en la puerta de su domicilio mientras firmaba ejemplares de su libro "Sinceramente". El legislador expresó su "solidaridad" y condenar "fervientemente la violencia". Manes es uno de los dirigentes radicales que intenta presentarse al cargo de presidente en las elecciones de 2023.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Anne Hathaway y Meryl Streep bailaron al ritmo de la cumbia

    Hace 3 horas

    La escribana de Manuel Adorni visitó siete veces la Casa Rosada

    Hace 4 horas

    Adorni, más complicado: la Justicia investiga un supuesto viaje al Caribe

    Hace 5 horas

    Cuándo vuelve a jugar Boca tras el triunfo ante Talleres

    Hace 5 horas

    Preocupación por la salud de James Rodríguez: tuvieron que internarlo en Estados Unidos

    Hace 5 horas