ver más

Fabián De Sousa: "Macri va a tener que romper unos cuántos micrófonos más para callarnos"

El accionista de C5N repudió el ataque del expresidente a Nicolás Munafó, cronista del canal, este miércoles en Dolores.

Por
  • Agregar C5N en
  • El empresario Fabián De Sousa, accionista de C5N, repudió el ataque de Mauricio Macri a un cronista del canal, Nicolás Munafó, y aseveró que el expresidente "va a tener que romper unos cuántos micrófonos más para callarnos".

    En diálogo con El Diario, De Sousa precisó que lo ocurrido en Dolores es lo "que nos ha tocado vivir con Mauricio Macri y su entorno de trabajo desde 2015 en adelante" y precisó que "no fue un hecho involuntario" como quieren hacer creer desde el espacio opositor.

    Además, indicó que "la violencia y la agresión" forman parte del modelo político que desarrolló Macri y no dejó pasar por alto que también "ningunea a la Justicia" por su actitud en la causa por presunto espionaje ilegal a las familias de las víctimas del ARA San Juan.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Tradición con aire fresco: Maggie Cullen celebra el boom del folklore entre los más jóvenes

    Hace 11 minutos

    Será feriado el martes 25 de agosto: a qué se debe y quiénes lo pueden celebrar

    Hace 14 minutos

    Nancy Pazos aseguró que Milei no tiene respaldo para la reelección: "Empezó la despedida"

    Hace 8 horas

    Se supo la verdad: el peluquero de Susana Giménez habló sobre las mujeres albinas que vendían su pelo

    Hace 8 horas

    La Joaqui rompió en llanto por una noticia que recibió y lo mostró en redes: el motivo

    Hace 9 horas