2 de julio 2022 - 07:23

Expectativa por el discurso de Cristina Kirchner tras el mensaje de Alberto Fernández

La vicepresidenta hablará en acto en homenaje a la memoria del expresidente Juan Domingo Perón que se realizará en Ensenada. Comenzará a las 16.

El acto se realizará en el Polideportivo Municipal de Ensenada. Inicialmente iba a ser el viernes 1°, pero la vicepresidenta decidió trasladar la fecha para no coincidir con Alberto, quien encabezó un homenaje en la sede de la CGT.

Cristina estará acompañada por el intendente local Mario Secco, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y el diputado nacional y presidente del Partido Justicialista bonaerense, Máximo Kirchner.

La palabra de la vicepresidenta siempre genera expectativa. Sin embargo, el discurso del viernes de Alberto donde respondió a la famosa frase de usar la lapicera le agrega un importante condimento.

"El poder no pasa por ver quién tiene la lapicera, sino por ver quién tiene la capacidad de convencer", manifestó el presidente durante un acto realizado en el Salón Felipe Vallese.

Por otro lado, ocurre en un momento donde crecen las especulaciones sobre una potencial candidatura de Cristina para 2023 siendo ella la que encabece la fórmula presidencial.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: