23 de abril 2022 - 17:18

Espert no quiso perderse el tractorazo: "Hay que ser bastante estúpido para no defender al campo"

El diputado de Avanza Libertad cuestionó las retenciones y el impuesto a las renta inesperada que impulsa el Gobierno, entre otras cosas.

El diputado liberal José Luis Espert participó del tractorazo organizado por diferentes agrupaciones vinculadas al agro y, en diálogo con C5N, afirmó que "hay que ser bastante estúpido para no defender al campo".

"El campo es una actividad central en un país que es el octavo en dimensión territorial del mundo y de los que más superficie cultivada tienen respecto de su territorio. Hay que ser bastante estúpido para no defender al campo", aseguró Espert, envuelto en una bandera argentina.

"Estoy acá como un trabajador más, como un laburante más, acompañando también a otros trabajadores, comerciantes, empresarios, jubilados, maestros, monotributistas que vienen a expresar su hartazgo con un gobierno que nos demuele a impuestos, banca a las mafias sindicales, nos llena de inseguridad, controla precios, exportaciones, importaciones, el tipo de cambio... Nada de eso funciona", agregó el principal referente de Avanza Libertad.

Al ser consultado sobre el impuesto a las rentas inesperadas que impulsa el Gobierno, Espert consideró que "es una cosa de locos que la política se arrogue el derecho de decidir cuándo una renta es inesperada o no". Además, expresó que "las retenciones al campo deberían ser cero" y que la gente está "harta de los políticos que hacen del trabajador en blanco un verdadero esclavo".

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

A 11 años del retiro de Martín Palermo, un goleador implacable

16:28
Los organizadores difundieron material con el detalle del proyecto de ley.

Organizaciones políticas y sociales se movilizaron en apoyo al proyecto de Renta Inesperada

16:12
Yanina Latorre dejó al descubierto una petición de Viviana Canosa. 

Yanina Latorre denunció que Viviana Canosa hizo echar a periodistas

16:02

Caso Daiana: nuevas revelaciones complican cada vez más a la Policía de Laprida

15:27
Lanzan una iniciativa para que Argentina juegue con la misma camiseta que conquistó la Copa América. 

Campaña para que la Selección juegue el Mundial con la camiseta de la Copa América

15:13