El cronista Nicolás Munafó relató cómo fue la agresión que sufrió el equipo de C5N por parte del expresidente Mauricio Macri mientras se encontraba cubriendo la indagatoria a la que tuvo que asistir el exmandatario en el marco de la causa que investiga el presunto espionaje ilegal a los familiares del ARA San Juan. "Sucedió algo que no tiene justificación. La verdad que uno está entre el dolor y la bronca de no saber por qué lo hizo", señaló.
El relato del cronista de C5N agredido por Mauricio Macri
El periodista Nicolás Munafó contó qué fue lo que ocurrió cuando el expresidente ingresó a declarar este mediodía.
Previo a realizar la denuncia en la Comisaría de Dolores por "robo, daño y agresión", el cronista detalló en el programa Minuto a Minuto que conduce Luciana Rubinska cómo fue ocurrió todo. "Con Daniel Truco y Walter Marcolín nos quedamos al lado de la camioneta. Primero baja su abogado, después baja él, le preguntamos si iba a declarar, siguió caminando, había otros colegas al lado, estaban otros micrófonos al lado y él claramente levanta la vista, ve el micrófono de C5N, lo saca de la caña y lo tira el directamente contra el piso",
El micrófono, según aseguró Munafó, "terminó contra el agua, ya sin funcionar" y lo recuperó una oficial de la Policía bonaerense que formaba parte del cordón que se había dispuesto para que Macri pudiera ingresar a la fiscalía. "Las imágenes que se ven y ya son virales, lo exponen a él, tenía el camino libre. La verdad no entendemos por qué la reacción o sí porque es su modus operandi cuando no le gusta un medio o lo que preguntamos", cerró.
últimas noticias
Horror en Mendoza: un joven de 15 años murió tras un brutal ataque con machetes, cuchillos y una molotov
Hace 14 minutosLa firme defensa de Camilota tras la denuncia contra Thiago Medina: "Va a salir todo a la luz"
Hace 1 horaLa drástica decisión que tomó Telefe por el bajo rating de Gran Hermano
Hace 1 horaParo docente: el Gobierno advirtió que CTERA deberá garantizar un "75% de la prestación habitual"
Hace 1 horaPor qué Ceuta y Melilla son españolas y qué pasa con los migrantes que llegan allí
Hace 1 hora