El PJ bonaerense se prepara para su congreso partidario en La Matanza

Será este sábado desde las 10, en el Polideportivo Juan Domingo Perón, en González Catán.

El Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires se reunirá este sábado en el marco de un congreso partidario que se realizará en el partido de La Matanza.

El encuentro se realizará a las 10 de la mañana en el Polideportivo Juan Domingo Perón, en González Catán, y contará con la presencia del presidente del partido, el diputado Máximo Kirchner, quien será el encargado de cerrar el acto.

Según informa la agencia Noticias Argentinas, la convocatoria a los congresales tiene en el orden del día "la autorización para constituir frentes electorales para las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias y Generales del año 2023; aprobación de Ejercicio Contable del 01/01/2022 al 31/12/2022; informe bloques legislativos; y un informe de afiliación".

El intendente de La Matanza y presidente del congreso partidario, Fernando Espinoza, oficiará de anfitrión del evento, que tendrá lugar días antes de que el PJ nacional efectúe su congreso el próximo martes en el microestadio de Ferro Carril Oeste.

La reacción del PJ bonaerense tras la suspensión de las elecciones en Tucumán y San Juan

El congreso del PJ bonaerense se produce tras una semana bastante intensa a partir de la decisión de la Corte Suprema de Justicia de suspender las elecciones en las provincias de Tucumán y San Juan.

"Daña profundamente el sistema republicano que rige en nuestro país y nos pone al borde de la ruptura democrática", aseguró el PJ bonaerense esta semana tras conocerse el fallo del máximo tribunal del país.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: