El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, desmintió los rumores que circulan sobre posibles integrantes del nuevo Gabinete de ministros que integrarán la gestión a partir del domingo 10, cuando comenzará el segundo mandato.
El Gobierno de Kicillof desmintió los rumores sobre la conformación del Gabinete
"La designación de los ministros que serán parte del gabinete del Gobernador se informará oportunamente por las vías oficiales", dijo un comunicado del Ministerio de Comunicación Pública.
"Frente a la proliferación de rumores que circulan en medios de comunicación, el Gobierno de la provincia de Buenos Aires desmiente las versiones que circulan en torno a quienes conformarán el gabinete de Axel Kicillof para el próximo mandato", aseguró la gestión bonaerense.
En la misma línea, desde la administración que encabeza Kicillof aclararon que "la designación de los ministros que serán parte del gabinete del Gobernador se informará oportunamente por las vías oficiales del Ministerio de Comunicación Pública".
El gobernante de la provincia de Buenos Aires se impuso en las elecciones del 22 de octubre con el 44,89% de los votos, le sacó más de 18 puntos al candidato de Juntos por el Cambio, Néstor Grindetti, y así consiguió un segundo mandato por otros cuatro años.
El comunicado de la gobernación de la provincia de Buenos Aires
últimas noticias
Horror en Santa Teresita: mataron de un disparo a un lobo marino y la Justicia investiga a pescadores
Hace 9 minutosIntentó matar a su pareja mientras dormía, se arrepintió y llamó al 911: quedó detenido
Hace 34 minutosGran Hermano: quién abandona la casa esta noche, según las encuestas
Hace 59 minutosJuicio por Loan Peña: el excomisario imputado por la desaparición del niño pidió declarar por primera vez
Hace 1 horaAlerta en El Chaltén: exigen un plan de evacuación por el riesgo de un aluvión como el de Nepal
Hace 1 hora