ver más

El familiar de Alconada Mon que aparece en el video de la "Gestapo" antisindical

El periodista reconoció a un pariente como participante de la reunión en la que el exministro de Trabajo bonaerense, Marcelo Villegas, promovía el armado de causas a gremialistas.

Por
  • Agregar C5N en
  • El periodista Hugo Alconada Mon reconoció a uno de los participantes de la reunión filmada por la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) en la que se planteaba el armado de causas judiciales a gremialistas, es un empresario pariente suyo. Sin embargo, hizo un esfuerzo por desligarse y subrayó que no tienen relación.

    "ALERTA: apareció el último participante de la reunión Gestapo que faltaba identificar. Sería el ingeniero Ricardo Alconada Magliano, con quien NO tengo relación. Es primo (o primo segundo) de mi padre. De la Cámara de Desarrolladores Urbanos de La Plata", escribió el periodista en su cuenta de Twitter.

    Ricardo Alconada es presidente del Grupo OCSA, con sede en la localidad platense de Gonnet y dedicado a la construcción desarrollos privados y obras públicas en las provincias de Buenos Aires, Santa Fe y Formosa. Es hijo de Carlos Alconada Magliano, y nieto de Carlos Alconada Aramburú, tres veces Ministro de la Nación.

    Criticado en las redes sociales, Alconada Mon se apresuró a aclarar que no tiene relación con su pariente, participante de la reunión conocida como de la "Gestapo antisindical".

    últimas noticias

    Morosidad, empleo y Discapacidad: los reclamos de la Iglesia al Gobierno ante la visita del papa León XIV

    Hace 5 horas

    Bullrich anticipó que rechazará el pliego de la fiscal que solicitó agravar la pena Chocobar

    Hace 5 horas

    "Tu nombre es mi tatuaje": la firma de Messi en la piel de uno de los líderes de Grupo Cali

    Hace 5 horas

    Loto Plus: un apostador acertó 5 números del Tradicional y se llevó más de $15 millones

    Hace 6 horas

    Quini 6: 31 apostadores se llevaron casi $12 millones cada uno en el sorteo de Siempre Sale

    Hace 6 horas